En un dialogo con radio la RED el gerente del Independiente del Valle Santiago Morales habló sobre los jugadores que ya no van a permanecer en el conjunto y que también se esforzaran para esta nueva temporada del campeonato.

Los jugadores del Independiente que ya se encuentran confirmados para salir del país son Arturo Mina, Bryan Cabezas, Junior Sornoza ya que también existe la posibilidad de Jefferson Orejuela y José Angulo. Mientras que El jugador Pablo Repeto dejó una huella muy fundamental en el fútbol ecuatoriano no solo en el Independiente ya que fueron 4 años que les dio clasificaciones en Copas internacionales.

Al parecer el equipo también jugará en La Copa Internacional Mitad del Mundo que arranca este domingo con la participación de 6 equipos internacionales los que se llevaran a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Independiente del Valle.

Santiago Morales también nos supo comentar sobre el donativo para los damnificados el cual aproximadamente se pudo recaudar cerca de un millón de dólares en los cuatros partidos, ya que ayudaran de mucho para las personas afectadas y que lo harán público con valores exactos.

Escuche la entrevista completa: