Sociedad Deportivo Quito sigue en crisis, y no solamente económica. La situación dentro de la plantilla de “La Plaza del Teatro”, es crítica. Santiago Morales y Eddie Guevara hablaron para los micrófonos de Radio La Red.

“Estamos prohibidos de dar ruedas de prensa dentro del complejo” dice, Morales. También menciona que no ha existido un pronunciamiento oficial de la directiva del plantel “chulla”, y acota que la única solución es, simplemente, el dinero. “No somos solo nosotros, también es la gente que trabaja en utilería, en la cocina. Nos han mentido, no han sido responsables con la situación. El equipo está muy molesto, sin saber qué hacer” puntualiza, “el pepo”.

Por otro lado, el jugador Eddie Guevara expresa que “no es solo la voz de Santiago Morales, la voz es de todo el grupo, necesitamos que se vayan los dirigentes, necesitamos que nos paguen”.

“Nosotros vamos a acudir siempre a ustedes (a la prensa), es increíble que nos saquen del complejo para poder dar declaraciones” concluye, Guevara.

A continuación, escucha el audio completo: