Luego de la victoria de Deportivo Quito sobre Liga de Loja en el partido diferido, Santiago Morales, capitán del equipo chulla destacó el trabajo del equipo, además sostuvo que es posible que los jugadores firmen roles de pago para que ya no les quiten más puntos.

Deportivo Quito goleó 4 a 0 a Liga de Loja que le permite sumar 21 puntos y estar en la séptima posición, al respectó Santiago Morales comentó “Complicado el partido pero de nuestra parte sigue el compromiso, con ganas de sacarle adelante al equipo”.

Sobre la taquilla del partido frente a Olmedo de Riobamba que era para el plantel señaló “Nos hicieron llegar 5 mil 100 dólares aunque la taquilla fue de 15 mil pero por los impuestos y cosas que hay que pagar se descontó algunos valores”.

Además el Pepo Morales expresó que hay la posibilidad de que todos los jugadores puedan firmar los roles de pago para que Deportivo Quito no pierda los puntos.  “Estamos viendo la manera de ver si los compañeros quieren firmar los roles de pagó sin recibir el dinero, pero eso estamos todavía por conversar”.