El Club Deportivo El Nacional dio a conocer a los medios de comunicación la logística que se prepara para el partido que enfrentan este domingo desde las 12H00 en el Olímpico Atahualpa frente a Liga de Quito. 

En la cancha del Olímpico Atahualpa podría definirse al ganador de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015. El Club Deportivo El Nacional enfrenta al cuadro de Luis Zubeldía LDU; equipo que con una victoria completaría el total de puntos para ganar la etapa, sin embargo tiene en frente un equipo constante en sus últimos encuentros bajo el mando del técnico Rubén Darío Insúa, por lo cual el partido promete muchas emociones.

La hinchada visitante (Liga de Quito) se ubicará en las dos generales del estadio, tanto la norte como la nor-occidental

PRECIOS LOCALIDADES:

Entrada Público en General:

Popular: 7$

Tribuna: 15$

Palco: 25$

VALOR LOCALIDADES (SOCIOS):

Popular: 5$

Tribuna: 10,50$

Palco: 17,50$

LUGAR VENTA DE ENTRADAS:

Ecutickets

Plazoleta del Caracol (Centro Comercial El Caracol)

Centro Comercial El Recreo (Sur de Quito)

KAO (Centro Comercial El Bosque)

Estadio Olímpico Atahualpa (Domingo 12 de Julio de 08H00 en adelante)

NOTA: En las boleterías del estadio todos los asistentes pagan la entrada.

Aclaración: Todo niño ingresa gratis hasta los 12 años siempre acompañado de un adulto, para hacer la entrega de las entradas de “cortesía” para los niños se debe entregar una copia de la cédula del menor. Se tiene un beneficio exclusivo hasta el sábado 11 de Julio en todos los puntos de venta.