El general Tito Manjarrez, candidato a presidente del Club Deportivo El Nacional, señaló este martes que la comisión electoral de los ‘Puros Criollos’ decidió extender el plazo para la recolección de firmas hasta el lunes de la siguiente semana, según una información que llegó la noche de este martes.

Una sola lista había presentado las firmas en el plazo que se había establecido, pero la noche del martes llegó el comunicado de la comisión. “Desgraciadamente, a las 18h45, nos informaron que la comisión había decidido ampliar el plazo para recolección de firmas hasta el lunes de la semana que viene. Nosotros fuimos los únicos que presentamos la lista dentro de los plazos y en las condiciones que la comisión nos había puesto”, aseguró Manjarrez.

Además, el general denunció que hay algunas situaciones irregulares, a favor de la actual dirigencia comandada por el presidente Jorge Yunda. “El límite original para la recolección de firmas era el sábado que pasó. Ellos están recibiendo una ventaja de 9 o 10 días para recolectar más firmas. Nosotros no vamos a apelar porque la comisión es juez y parte en el tema, no tendría sentido hacerlo”, agregó.

Ahora habrá que esperar algunos días más para conocer si alguna otra lista presenta las firmas necesarias para la postulación a los cargos dirigenciales que se someterán a votación en el club militar. A continuación las palabras del general Tito Manjarrez, en diálogo este miércoles en la mañana con Radio La Red: