El estratega del Mushuc Runa, Sixto Vizuete, habló acerca del empate de su equipo por 2 a 2 en la visita a River Plate de Guayaquil, en el estadio Christian Benítez. Vizuete destacó el compromiso de sus jugadores luego de este resultado.

“Lo defensivo siempre será primordial cuando se es visitante, y nosotros sabemos cómo manejar ese aspecto”, dijo Vizuete, después de que su equipo batalló los 90 minutos para conseguir un empate de visita que los adelanta un punto en la tabla de posiciones acumulada, pensando en salir de la zona de descenso que por ahora comparte con Liga de Loja.

El estratega se refirió al campo de juego del Christian Benítez: “Siempre en este tipo de canchas va a ser difícil jugar”, refiriéndose al césped artificial de este escenario deportivo. Ante el resultado, el estratega comentó: “Es justo, a pesar de las fallas arbitrales que hubo. El fútbol ecuatoriano se encuentra en un mal momento a nivel arbitral, varios clubs han tenido inconvenientes con los jueces en los últimos encuentros”, acotó.

Finalmente, señaló: “Si seguimos jugando con esta actitud va a ser muy difícil que nos ganen”, comentando acerca del encuentro reñido que se vivió en la ciudad de Guayaquil. En la próxima fecha, los dirigidos por Vizuete recibirán a Sociedad Deportiva Aucas en el estado Bellavista de Ambato.