El día de mañana en el Auditorio UDLA Park, se llevará a cabo el primer foro internacional de fútbol femenino organizado por la seleccionada nacional Mabel Velarde, entre los presentes estarán Martina Voss DT de Suiza, Diego Guachi instructor FIFA, Vanessa Arauz entrenadora de Ecuador entre otros.

El objetivo principal del evento es dar un espacio y promover el fútbol femenino y equidad de género. El foro se llevara a cabo el día de mañana desde las 9:00 de la mañana hasta 13:40 de la tarde en el Auditorio Principal UDLA Park entre los participantes estarán Martina Voss entrenadora de Suiza, Diego Guachi instructor FIFA, Vanessa Arauz DT de Ecuador, Alfonso Laso director general de La Red, Amilcar Mantilla presidente del Confa, Jeny Herrera entrenadora LDUA, Edwin Cozar director de ITSFQ-FEF y la organizadora del evento Mabel Velarde.

Para las personas que quieran participar tiene un costo de $ 5 dólares y pueden llamar a los siguientes números 0992351674/0987942173 o vía correo electrónico a juan.aguinaga@udla.edu.ec y academabel10@gmail.com . Los asistentes recibirán un certificado.