La tarde de hoy se reunieron en la oficina de Rodrigo Paz, los dirigentes de Liga con el nuevo estratega del equipo Álex Aguinaga para acordar temas de su contrato y el futuro del equipo. El nuevo estratega albo espera poder sacar al equipo adelante.

Sobre la salida del estratega Álvaro Gutiérrez el presidente honorario de Liga señaló  “Ayer tuvimos una reunión con el técnico Gutiérrez, y finiquitamos el contrato de la mejor manera”, además sobre cómo se dio la contratación del güero explicó que hubo varios opcionadas pero la directiva azucena pensó que el mejor es Álex Aguinaga porque ya conoce el medio “Álex nos había manifestado que iba a terminar su contrato con Deportivo Cuenca y de ahí nació el interés”

Sobre cuánto tiempo será su contrato no se quiso dar fechas pero según el dirigente se espera que sea por largo tiempo  “El contrato se firmara cuando esté listo, les vamos a dar todo el apoyo. Nosotros debemos de luchar en los primeros lugares, cosa que no está pasando”

Por su parte el nuevo estratega comentó  “Regreso a Liga con la ilusión que vuelva a ser el mejor”. Aguinaga espera levantar al equipo pero sabe que los jugadores son la parte principal para ganar los partidos  “Los jugadores son los que levantan los partidos, tienen que demostrar la calidad que tienen”

Finalmente Álex pidió el respaldo de toda la hinchada “Es malo hablar de otros equipos pero por ejemplo yo he visto que en los partidos que juega Barcelona se siente la presencia de su hinchada y los hinchas de Liga no tiene que ser menos,  tienen que ir a alentar a su equipo”