Este lunes en horas de la noche, se posesionó la nueva directiva del Centro Deportivo Olmedo, en la Asamblea de Socios del cuadro de la sultana de los andes. Mayra Arguello es la flamante presidenta, mientras que Manuel Ubidia asumirá la vicepresidencia del club.

Un nuevo consorcio ha tomado las riendas del ‘Ciclón’ de los Andes, se trata de Uvidia-Argüello, grupo que administrará la Institución por los siguientes 12 años, y que antes de hacerlo puso como condición la remoción de la anterior directiva, según Goyes. Cabe recalcar que Argüello es la primera mujer presidente en los 96 años de historia del Olmedo.

Los inversionistas vienen con un proyecto que pretende sacar de la difícil situación que atraviesa el cuadro riobambeño. “Una empresa auditora de afuera de la ciudad se hará cargo de revisar lo que ha sucedido con el club, con eso podremos trabajar a partir de ahora en buenas circunstancias para poder seguir invirtiendo”, señaló Arguello.

Manuel Ubidia, vicepresidente, también brindó declaraciones para los medios de comunicación. “Nosotros venimos a sumar, no a figurar. Es un compromiso de 12 años que tenemos con el club. Queremos mantenerle al Olmedo donde debe estar, mi deseo como hincha es que el equipo llegue a la Serie A en estas últimas fechas y que a futuro regrese a disputar copas internacionales”, afirmó.

Este miércoles será la sesión solemne para posesionar a la nueva directiva y se aprovechará para festejar los 96 años de vida Institucional del club. El capitán del equipo, Romario Caicedo, señaló que el plantel ha negociado con la nueva directiva para que se les cancele cuanto antes un mes de la parte que se les adeuda y que ellos seguirán luchando por conseguir el ascenso a la Serie A del fútbol ecuatoriano.