En la mañana de hoy en el Tribunal de Apelaciones de la FEF, resolvió no aprobar la apelación de Liga de Quito para jugar en el estadio Casa Blanca, por lo que el día domingo enfrentará a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato. 

Luego de conocer la suspensión del Estadio Casa Blanca de Ponciano por los actos de violencia suscitados el domingo pasado en el partido entre Universidad Católica y Liga de Quito en los graderíos del Estadio Olímpico Atahualpa, la dirigencia alba decidió presentar la apelación correspondientes en la Federación ecuatoriana sin embargo, esta mañana el tribunal de apelación decidió no aprobar la solicitud por lo que Liga tendrá que jugar en el estadio Bellavista.

Al respecto Patricio Torres señaló que Liga apeló la sanción con la regla de conducta inapropiada por lo que solo aplicaría una multa pero que lastimosamente el Tribunal de Apelaciones no lo vio así y de manera unánime, ratificaron que no podrá jugar en su estadio. “El Tribunal de Apelaciones no ha sabido entender los términos de la apelación”, concluyó.

Foto: elblogchatolei.wordpress.com