La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó, mediante un comunicado en sus redes sociales, la postergación cuatro partidos válidos por la Copa Ecuador 2022 y la confirmación de dos encuentros programados para este fin de semana.

“El Comité Ejecutivo de la FEF resolvió: Suspender los partidos de los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador Ecuabet 2022 para este fin de semana, que se detallan a continuación”, recita el comunicado.

El organismo rector del fútbol en el Ecuador optó por suspender, debido a las manifestaciones que se viven actualmente, cuatro cotejos (AAmpetra vs. Universidad Católica, Olmedo vs. Mushuc Runa, Imbabura vs. Guayaquil City y Chacaritas vs. Cumbayá) y estos tendrán que ser reprogramados.

No obstante, dos cruces se mantienen programados. Independiente del Valle visitará a Atlético Samborondón, el viernes 24 de junio a las 15h30, en el Estadio Alejandro Ponce y El Nacional recibirá a Barcelona, el domingo 26 de junio a las 18h00, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Sin embargo, la Dirección de Comunicaciones de la FEF notificó que se “continuará monitoreando la situación del país para la toma de futuras decisiones”.

Fotografía: @CopaEcuador