La mañana de hoy se presentó la sexta edición de Liga 10 K, los máximos dirigentes del equipo albo manifestaron que Liga no solo es fútbol sino que también es una institución multideportiva.   

Esteban Paz dirigente del equipo albo expresó que de apoco la carrera se ha ido consolidando como una carrera importante de la ciudad, donde todas las personas pueden participar y no solo hinchas del equipo azucena. “Cada vez la idea de la carrera se ha ido consolidando, ya no solo Liga como una institución multidisciplinaria sino como una carrera con una marca propia”

Los dirigentes albos agradecieron el apoyo de todas las personas e instituciones que contribuyeron a la realización de Liga 10 k, además señalaron que la carrera será el domingo 18 de octubre y el punto de partida será en la Av. Amazonas y Eloy Alfaro y culminará en el Estadio de Liga.

Las inscripciones se podrán hacer a través de la página web www.liga10k.com y el precio de la inscripción es de 25 dólares y los atletas recibirán la camiseta oficial, bolso, chip entre otros beneficios.