El golero “oriental” Sebastián Blázquez dialogó con la prensa deportiva a propósito del “Súper Clásico” capitalino frente a Liga Deportiva Universitaria, para el argentino Aucas está encontrando el camino.

 Con una motivación especial para los dirigidos por Carlos Ischia por el último triunfo frente a River Ecuador por (4-0), ya piensan en el crucial encuentro frente a los albos, a criterio de Sebastián Blázquez: “El equipo intentará mantener lo que hizo con River, Liga viene de ganar la etapa debemos tener precaución”, el análisis interno ha notado que los albos tienen jugadores desequilibrantes con un buen remate de afuera.

Según el arquero del “Ídolo” su defensa debe permanecer sólida y saber cortar la zona medular, considera que el cuadro de Luis Zubeldía es un gran rival pero de igual su equipo podrá hacer un gran partido: “Nosotros de a poco estamos encontrando el camino”. Sobre los arbitrajes polémicos, Blázquez bromeó sobre el juez Roddy Zambrano: “Roddy es el único arbitro que me expulso en mi carrera, los árbitros son seres humanos, ellos se equivocan y nosotros también”.

Finalmente al ser consultado sobre la relación de este partido con los anteriores “Súper Clásicos” Blázquez comentó que espera que lo que sea diferente sea el resultado: “A la gente de Aucas no hace falta pedirle nada, nos han seguido toda la primera etapa”.