Sebastián Blázquez, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, habló sobre el difícil desafío que tendrán que enfrentar esta tarde de domingo en Machala, cuando debuten en el Campeonato Nacional frente al recién ascendido, Fuerza Amarilla.

El equipo Oriental visita el domingo a las 16h00 al club machaleño, el guardameta comentó: “Va a ser un partido con mucha intensidad, van a querer imponer su localía y aprovechar el factor climático. Tienen buenos jugadores, va a ser un partido duro así que esperamos a estar a la altura de las circunstancias”

A pesar de que ellos querrán aplicar su estilo, el argentino confía en el plantel que se ha conformado para el 2016. “Creo que hemos mantenido una base importante del año pasado a este, han llegado jugadores jóvenes y de experiencia, va a ser importante que se acoplen y que la base siga rindiendo al mismo nivel del año pasado”, manifestó.

Por otro lado, el joven lateral derecho, Byron Castillo, también habló sobre el enfrentamiento del fin de semana, donde será titular. “Vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”, comentó. Y aseguró que a pesar de conocer poco de la escuadra aurinegra, ellos van entregar todo dentro del terreno de juego

Desafortunadamente, el entrenador Carlos Ischia no podrá contar con el mediocampista Alex Bolaños, debido a una suspensión del año pasado. Y por problemas físicos, tampoco podrán jugar el delantero Jonathan de la Cruz, y el zaguero central Santiago Malitasig.