El arquero de Sociedad Deportivo Aucas habló en exclusiva con Radio La Red sobre lo que fue la importante victoria ante River Ecuador y lo que será el encuentro ante LDU en el Gonzalo Pozo Ripalda.

“Creo que fue una de las mejores presentaciones del año la de ayer con River”, dijo refiriéndose a la goleada que le propinó Aucas a River Ecuador en su estadio. “La llegada de nuevos compañeros, del nuevo cuerpo técnico ayudó mucho para el momento actual de Aucas”, dijo refiriéndose a los múltiples refuerzos del plantel de la capital y a la llegada de Carlos Ischia.

“Ischia ha hecho modificaciones importantes en el equipo, con el transcurrir de los partidos nos vamos acoplando”, expresó sobre el trabajo del estratega argentino que incorporó a jugadores de trayectoria dentro de nuestro fútbol.

Referente al ‘Súper Clásico’ señaló: “El domingo ante LDU queremos ganar, en los dos últimos partidos jugamos muy bien”. “Sabemos la calidad del rival, LDU es un equipo que se defiende muy bien, las estadísticas lo refrendan”, concluyó el arquero auquista.