Sebastián Blázquez, el portero de Sociedad Deportiva Aucas dijo que el cotejo contra la Liga de Loja va a ser un partido peleado. Considera que este encuentro es  importante para el club “para escaparse de las posiciones de atrás de la tabla”.

El arquero comentó que durante el cotejo siempre hay momentos en donde, su equipo puede tener el dominio y a veces el rival controlará el cotejo, pero el reto está ahí.  “Siempre el que tiene el balón, tiene el dominio del partido, entonces eso es lo que buscamos someter al rival controlando la pelota”, afirmó.

Considera que su rival “La Garra del Oso” es un equipo “que tiene jugadores experimentados,  al cual, deben tener cuidado, porque va a querer salir de la posición en la que esta”.

“Creo que el equipo está bien parado, pero tenemos que seguir por ese camino”, afirmó Blázquez. Además dijo que el club se encuentra en condiciones de jugar de visitantes y sacar los puntos, pero que igual se concentrarán en los que deben realizar de local, que son muy importantes.