El gerente de TELEAMAZONAS, Sebastián Corral, conversó en LA RED sobre el comunicado de la FEF que desmentía declaraciones sobre la situación de Deportivo Quito y su juicio con el canal de TV. Corral aseguró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol conocía sobre el proceso judicial.

La noche de este jueves la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) emitió un comunicado en el cual dijeron que “En el caso del club Sociedad Deportivo Quito, no está obligado a sustituir en el pago que dicho club debería efectuar a tal televisora”.

“Cuando hablo lo hago en primera persona. El aludido, Presidente de la FEF, ni siquiera da la cara” comentó Corral al inicio de su entrevista, agregando que el club nunca estuvo en indefesión, que la respuesta a la demanda existió.

“Cuando uno rompe un contrato tiene que pagar multas. Si Teleamazonas rompía el contrato Deportivo Quito también debía pagar” puntualizó, entorno al juicio que ganó la televisora. Por otro lado dijo que el abuso vino de la federación, al obligar romper los contratos: “El abuso viene de Chiriboga, por haber obligado a los equipos a romper contratos legales y vigentes”.

Cabe recordar que el canal tiene procesos en contra de varios equipos, entre ellos Liga Deportiva Universitaria, Universidad Católica, Manta Fútbol Club y otros.

 Escuche la entrevista completa: