Segundo Alejandro Castillo, mediocampista ecuatoriano, señaló este lunes que tiene casi todo arreglado con Barcelona Sporting Club para ser parte de la plantilla ‘canaria’ en 2016. La firma del contrato se cerraría este martes.

Si bien aún tenía 1 año más de contrato con los Dorados de Sianloa en México, Castillo aseguró que la buena relación que mantiene con José Francisco Cevallos desde que fueron compañeros en la selección ayudó para que las negociaciones avancen.

‘El Mortero’ se mostró contento por el interés que mostraron Barcelona y otros equipos del fútbol ecuatoriano por él. “Hace 1 mes y medio conversé con la nueva dirigencia de Barcelona. Faltan pequeños detalles, firmaré por 2 años”, agregó el jugador mundialista con la selección nacional.

Justamente, en la parte final de la entrevista Castillo dijo que para él siempre es reconfortante jugar en la selección, pues se siente bien cada vez que es llamado. Sobre su retiro de la actividad profesional, manifestó: “Tengo todavía mucho por dar en el fútbol, actualmente solo pienso en el presente”. Escuche las declaraciones completas de Segundo Alejandro Castillo a continuación: