Los seleccionados de Ecuador que juegan en clubes de la capital, arribaron al Aeropuerto Mariscal Sucre a las 09h00. Ecuador quedó eliminado de la Copa América, tras perder dos partidos y ganar uno. El equipo ecuatoriano arribó a Guayaquil en horas de la madrugada.

Ahora, los jugadores se enfocan en las Eliminatorias, las cuales se jugarán en Octubre. El golero de Liga de Quito y titular en el pórtico de la Selección, Alexander Domínguez, dijo que “fuimos con la ilusión de cambiar la historia y regresamos con mucha pena. Ahora vamos a prepararnos para las eliminatorias”. Por otra parte, el mediocampista de Liga de Loja, Pedro Larrea, comentó la participación del combinado nacional en el torneo. “Volvemos con el sabor amargo por no haber pasado a la segunda fase. Sabemos que hay equipo para encarar las eliminatorias”.

Finalmente, Arturo Mina, defensa del Independiente del Valle, brindó su opinión sobre su participación en la Copa América. “Me siento satisfecho porque pude hacer las cosas de la mejor manera”. Mina se incorporará a los entrenamientos del equipo ‘negriazul’ esta tarde. Por su parte, Domínguez y Larrea, lo harán el día de mañana.