Stalin Gordón, dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, en una entrevista para Radio La Red, brindó detalles de lo que será hoy la presentación del equipo y la nueva indumentaria para esta temporada.

“Aucas se ha armado de la mejor manera para pelear los primeros lugares”, dijo el dirigente de las nuevas contrataciones que hizo la escuadra oriental pensando en el campeonato nacional y en su participación en Copa Sudamericana. Justamente sobre la participación internacional del equipo mencionó “Los resultados que se ven en Aucas son producto del trabajo. Queremos hacer un equipo grande del Ecuador”

Sobre la presentación del equipo esta noche desde las 19:00 en el teatro Capitol adelantó que las camisetas oficiales como alterna están muy bonitas por lo que espera que sean del gusto del hincha.  “En el diseño de los uniformes tratamos de equivocarnos lo menos posible. Seguimos el consejo de los diseñadores”.

Además sobre el cambio del logo del equipo comentó “El logo actual es producto del manual de marca que tiene la institución y en los próximos días lo vamos a registrar”, finalizó