Stalin Gordón, directivo de Sociedad Deportiva Aucas habló con La Red, la actualidad, la hinchada y las novedades que presenta el equipo Oriental.


Aucas que aún no logra salir del fondo de la tabla, ubicándose en la décima posición con apenas 3 puntos y con una segunda etapa recién en la segunda fecha hacen que el dirigente hable de la hinchada “La hinchada del Aucas siempre no ha acompañado” indicó el dirigente. La presencia de todos los “auquistas” en el estadio es importante tanto en la parte económica como para la parte deportiva que guía al equipo para poder lograr goles que signifiquen puntos.

Se anuncia que Aucas lanzará una promoción importante para que el respaldo sea masivo frente a Liga, Barcelona y U. Católica que son partidos importantes para sumar en condición de local.

En el tema deportivo de la mano del nuevo Director Técnico Carlos Ischia el Aucas ha logrado rescatar los dos partidos de local que hemos disputado. “El grupo y el profesor saben los resultados que necesitamos”  añadió el dirigente sobre esta nueva era bajo la dirección técnica de Ischia. Esta segunda etapa que es mucho más difícil que la primera se espera que el equipo Oriental comience a sumar puntos y pueda salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

Confirmó que Aucas también está teniendo algunos problemas económicos por el hecho de tener que afrontar algunas deudas que han tenido dirigencia anteriores. Así también la remodelación del Gonzalo Pozo Ripalda está en marcha y se espera su reinauguración para fines de este año.