El gerente de Sociedad Deportiva Aucas, Stalin Gordón, habló sobre el partido que enfrentará el equipo ‘oriental’ ante Universidad Católica en el reinicio del Campeonato Nacional de Fútbol. Gordón aclaró que “el apoyo de la hinchada será importante”.

Aucas jugará en el estadio La Cocha de Latacunga, debido a la suspensión que obtuvo antes de la paralización del torneo. Gordón mencionó que “pensamos en la comodidad del hincha, y sabemos que todos estarán en Latacunga”. Los precios de las localidades son: General 5$, Tribuna 10$ y Palco 15$.

Refiriéndose a la llegada de Carlos Ischia, en lugar de Juan Ramón Silva, el dirigente del equipo ‘ex petrolero’ mencionó que “se nota el cambio de actitud de los jugadores cuando llegó Ischia”.

A falta de tres fechas para que culmine la primera etapa del torneo, Aucas se ubica en la última posición de la tabla de ubicaciones con 16 puntos y -5 de gol diferencia. En la 21° fecha, los dirigidos por Ischia visitarán a Liga de Quito, y cerrarán el Campeonato recibiendo a River Ecuador.

 

FOTO: API