El gerente del “ídolo del pueblo” habló con La Red sobre la actualidad del equipo. Este domingo se disputará una edición más del “Superclásico” capitalino.

Con el equipo totalmente concentrado para este fin de semana enfrentar a uno de los punteros del Campeonato Nacional es importante para comenzar a ganar espacio dentro de la Tabla de Posiciones donde el equipo de Aucas se ubica en la mitad de la tabla con apenas 6 puntos. Las aspiraciones de Aucas es continuar con la buena racha en su estadio donde ha conseguido resultados positivos los últimos encuentros.

Entre otros temas también habló sobre la iluminación y la remodelación que tendrá el Gonzalo Pozo Ripalda. La EPMMOP es el ente que está encargado de esta obra y el dirigente Oriental confirmó que cuando se tenga lista la licitación se hará el anuncio oficial, “la rueda de prensa será cuando la licitación este adjudicada, no se quiere generar una falsa expectativa” añadió el dirigente.

Otro tema importante fue el mantenimiento que la cancha del Estadio del sur por parte de la Concentración Deportiva de Pichincha y el apoyo que el equipo Oriental está recibiendo por parte de este organismo con el Dr. Aníbal Fuentes a la cabeza “la cancha esta en excelentes condiciones y es una de las mejores del país en este momento” concluyó el dirigente Oriental.