Stalin Gordón, directivo de Sociedad Deportiva Aucas, en entrevista para La Red, se refirió al momento que está pasando el equipo “Oriental”, y a la vez, ratificó su conformismo por la transferencia del jugador Alex Bolaños. 

“Para nosotros Alex Bolaños era un elemento importante dentro del club. Se sabe los sueldos que se ganan en brasil, por lo tanto, al tener 31 años, el jugador ya está pensando en su futuro. Las dos partes salen ganando en esta transferencia”, Acota Gordón. También expresa que Bolaños fue una pieza importante para la obtención de la clasificación a Copa Sudamericana. “Esto fue por el beneficio del jugador, y estamos contentos”.

Por otro lado, Gordón habló sobre las nuevas obras que se están realizando en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. “estamos haciendo adecuaciones para que, tanto la hinchada como la prensa, estén conformes”, apunta el directivo.

De la misma manera, Gordón menciona que tener luminarias es uno de los sueños que tenían, y lo han cumplido. Ya se realizaron las pruebas de las luminarias y la inauguración sería frente al Deportivo Cuenca en horario nocturno.

Para concluir, el dirigente “oriental” hizo un llamado a la hinchada del ídolo del pueblo ” Recordarles que el equipo está trabajando duro, y esperamos que la hinchada nos acompañe en los próximos partidos, ya que debemos salir de esta crisis económica que está perjudicando a todos los equipos”, puntualiza.

A continuación, escucha el audio completo: