En el cierre de la fecha 3 de la segunda fase de LigaPro, Técnico Universitario albergó a Delfín en el estadio Bellavista de Ambato. El conjunto manabita rescató una victoria a domicilio por 0-1.
Los primeros minutos estuvieron marcados por un desarrollo en el mediocampo, con ambos equipos intercambiándose la posesión y con pocas propuestas en ofensiva.
Mariano Miño fue el encargado de abrir el marcador a los 30′, luego de recibir un balón peinado de Jostin Alman que lo dejó bien ubicado para empujar sin marca.
El ‘Rodillo Rojo’ se adueñó del compromiso en el resto del trámite, ejerciendo presión constante a la visita, forzando los errores en salida y asociándose con juego colectivo para llegar al arco contrario.
Brian Heras fue el héroe de los ‘Cetáceos’, pues rechazó toda acción de peligro que generó el dueño de casa y mantuvo el marcador en ventaja para su equipo.
Gracias a los tres puntos conseguidos en Ambato, Delfín ya suma 7 unidades y marcha en la cuarta casilla de la tabla. Técnico Universitario se queda con 6, en la séptima plaza.