En #TertuliaCaféYFútbol tuvimos un programa especial por el Día de las Madres, es por eso que contamos con la presencia de María Fernanda Pacheco, esposa del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas; también nos acompañó Daniela Jaramillo, esposa del árbitro Roddy Zambrano; y Elina Lenarduzzi, novia del futbolista argentino Marcelo Argüello.

La ‘Primera Dama Capitalina’ conversó sobre su colaboración y participación con las donaciones tras el devastador Terremoto que golpeó al país el pasado 16 de abril. A su vez, en torno a lo futbolístico, Pacheco expresó su afición al baseball en su natal Venezuela.

Mientras tanto, Elina Lenarduzzi, ciudadana argentina proveniente de Monje en la provincia de Santa Fe, narró sus experiencias en el país. A su vez, contó cómo se conoció con el mediocampista Marcelo Argüello que hace poquito defendía los colores de la ‘Plaza del Teatro’:

Foto Pareja

Finalmente Daniela Jaramillo dio a conocer el lado escondido de Roddy Zambrano: la cocina. Esto y más puede escucharlo en los siguientes enlaces: