El general Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, dialogó la mañana de este lunes en el Show del Fútbol acerca de las novedades del club para la siguiente temporada. El directivo manifestó que en las próximas horas se dará a conocer el nombre del nuevo director técnico y los refuerzos de los ‘Puros Criollos’ para el 2016.

Manjarrez indicó que la nueva directiva ya ha elaborado un borrador del presupuesto para la siguiente temporada. “Tuvimos que hacerlo porque el directorio que se va no ha solucionado nada”, dijo. Además, le pidió comprensión a los acreedores de las deudas con la Institución, y afirmó que se van a honrar todas las deudas.

Por otra parte, el dirigente se refirió al cuerpo técnico y jugadores que estarán al frente del primer equipo en 2016. “Hemos hablado con 4 técnicos y tendremos 2 finalistas, debe ser un DT que maneje la transición del plantel. 18 jugadores terminan su contrato con El Nacional, todo dependerá del informe del profesor Favaro para ver quiénes se queden o se van”, aclaró.

En la parte final, agregó que el club ya tiene a 2 jugadores jóvenes confirmados, que han actuado en el fútbol del exterior, y que se contratará un máximo de 8 jugadores para encarar el siguiente campeonato.