En una entrevista para el programa La Primera Luz, Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, habló del buen momento que atraviesa el cuadro criollo, además de las deudas que aún le aquejan al equipo y que de apoco se está intentando solucionar.

Del buen momento que atraviesa El Nacional, al permanecer invicto en el Campeonato y ubicarse primero en la tabla de posiciones con 10 puntos y un partido menos señaló que tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigencia están formando un buen grupo y que los resultados se están reflejando en la cancha. “A los años que se ve a El Nacional, dejando todo en la cancha, jugadores con entrega y eso es muy valioso”  

Sobre las deudas que todavía mantiene la institución dijo que en los próximos días se hará una auditoria pública, donde se reflejen las deudas y malos manejos que han tenido antiguas dirigencias, lo que ha causado que en el presente El Nacional según sus palabras tenga que hacer magia para subsistir. “El Nacional ha pagado guardaespaldas a dirigentes, vamos hacer una auditoría y se conocerá porque se hará público. Hasta el momento hemos cumplido con los pagos”

Finalmente sobre los pagos de los derechos de televisión expresó “A mediados de enero debimos haber recibido algunos pagos pero no lo hicimos y a los clubes nos han perjudicado” . Además sobre el partido del día domingo frente a River Ecuador en el estadio Atahualpa dijo que espera que la hinchada acompañe “La afición de El Nacional debe estar conforme con lo que han hecho los jugadores,la mejor invitación para ellos es que acudan al estadio y que los muchachos sientan su apoyo”