Esta tarde habló para la Red, el general Tito Manjarrez directivo de El Nacional, que se refirió a la campaña del equipo y la dura perdida que sufrió contra Independiente. Además de caer derrotado en Machala contra Fuerza Amarrilla como visitante y ser el encuentro con la peor presentación. 

Sobre la actualidad del Nacional, Manjarrez expresó, “confiamos en la capacidad de nuestros jugadores y hoy deben sentir nuestro respaldo”.Con respecto al arbitraje, dijo “no soy muy cercano a la idea de reclamar el arbitraje y marcar errores ajenos para esconder los errores propios”.

En el tema económico, Manjarrez manifestó, “la situación financiera de Nacional es dramática. Los jugadores tienen sus sueldos al día pero hay retraso en premios. En el manejo económico de El Nacional, en directivas anteriores, existió mucha irresponsabilidad”.

Esta tarde El Nacional juega contra Universidad Católica en un compromiso de pronóstico reservado y adicionalmente la hinchada espera que el equipo se recupere de las últimas derrotas, para después recuperar la punta del campeonato.