El presidente electo del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez, se refirió a los temas económicos por los que atraviesa el equipo de los “puros criollos”, y además, habló acerca de las divisiones formativas del plantel.

“Ya está cerrado el tema de las contrataciones, están dentro de los parámetros presupuestarios que nosotros ya habíamos convenido previamente”, aseveró el directivo. Sin embargo, dijo que tampoco se puede dejar las puertas cerradas si existe algún jugador de interés para el equipo.

Por otro lado mencionó que cuando el expresidente de El Nacional, Jorge Yunda,  se dio cuenta que ya no podía con el club y que todo era solamente egresos, decidió dar un paso al costado y dejó su cargo a disposición. “Encontramos a El Nacional en un desequilibrio económico desesperante, la situación económica del club es dramática”, señaló.

Al ser preguntado sobre el pago a los jugadores de la institución, Manjarrez acotó: “Nosotros reconocemos la deuda, y vamos a pagar hasta el último centavo. Hemos establecido prioridades y hemos logrado saldar algunas deudas con los jugadores”.

En cuanto a las categorías formativas, Manjarrez dijo que se encuentran finiquitando un convenio muy interesante con una empresa multinacional que ayudaría tremendamente en el manejo de las canteras del plantel en el tema económico.

Finalmente el Presidente del club rojo destacó la decisión del directorio de traer de vuelta a Octavio Zambrano al club. “Yo creo que fue un acierto nuestro traerle al profesor Octavio Zambrano para dirigir las categorías formativas”, concluyó.

FOTO: API