En la tarde de hoy, en el Círculo Militar, el general Tito Manjarrez, presentó oficialmente su candidatura para presidente de El Nacional. La lista que representa es “Rojos por Siempre”.

Tito Manjarrez expresó que la decisión de ser candidato para la presidencia de la institución criolla es porque quiere devolverle la Gloria que le caracterizaba al equipo en años anteriores. “Es una obligación de los socios de El Nacional devolverle la gloria que tuvo y nuestro deber es forjar unas bases sólidas que ayuden al equipo”

El general manifestó que sus propuestas se basaran en modernizar a la institución, pero principalmente trabajará en el área financiera y deportiva, donde el jugador va ser lo más importante. “Nosotros hemos dividido en seis campos, la parte deportiva y financiera serán los puntos que trataremos con prioridad”

Finalmente dijo no conocer de otros candidatos que aspiren la presidencia “Somos la primera lista en inscribirse, eso demuestra de cómo nos hemos organizado y trabajado”, además añadió que de ser presidente el presupuesto para el equipo se basara en la capacidad de gestión “Yo no creo que el presidente de El Nacional tenga que tener dinero, el dinero no hace equipos campeones, hay que tener liderazgo”