El General Tito Manjarrez, virtual presidente del Club Deportivo El Nacional, habló la mañana de este lunes sobre la construcción del estadio de los ‘Puros Criollos’, un proyecto que todavía no se ha concretado. El sábado hubo una Asamblea del club en la que se trató este y otros temas.

Manjarrez aseguró que la dirigencia entrante no está opuesta a la construcción del estadio, pero esta no podría concretarse por algunos motivos. “Expusimos nuestro criterio basado en el análisis de algunos documentos y se determinó que el donante del terreno, que es el Ministerio de Defensa, debe conocer este proyecto que es bajo la figura de concesión”, señaló, para así evitar posibles juicios en un futuro.

Además, el General expuso que la empresa que quiere invertir en el proyecto, Zuaycorp SA, está en disolución según la Superintendencia de Compañías. “Se debe intentar revivir el proyecto de la construcción del estadio de El Nacional en el sur. Los 75 socios que estuvieron presentes el sábado votaron a favor de la moción que yo propuse”, incidió, agregando que todos quieren la construcción del estadio pero nadie está de acuerdo en la forma con la que se ha venido manejando.