Este viernes al medio día, Tito Manjarrez fue posesionado como el nuevo presidente del Club Deportivo El Nacional, junto a los integrantes de su directorio, que estará al frente de la Institución de los ‘Puros Criollos’ en los siguientes 2 años. En su discurso, el flamante presidente señaló que su objetivo es buscar un modelo de administración moderno.

En la Asamblea, no se aprobaron los informes de la directiva saliente del club. En su posesión, Manjarrez afirmó que El Nacional es uno de los mejores equipos de fútbol en la historia del Ecuador, pero que lamenta la situación actual del club y, más allá de quejarse, intentará encontrar soluciones concretas.

Además, manifestó que la deuda actual del club asciende a los 4.5 millones de dólares y añadió que esta directiva se ha planteado objetivos claves, que son alcanzables en 2 años, que es el periodo de tiempo que durará su administración. En los próximos días se darán a conocer mayores detalles en cuanto al cuerpo técnico y el plantel de jugadores que encararán el campeonato nacional en 2016.