Tito Manjarrez presidente de El Nacional, en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas se refirió a la pretemporada del equipo criollo sobre todo a sus arranque en Copa Libertadores, también dio su opinión sobre el Mundial con 48 equipos que aprobó la FIFA para el 2026. 

El Club Deportivo El Nacional firmará un convenio con Sociedad Deportiva Aucas, para jugar de local en el Estadio Gonzalo Pozo, al Sur de Quito.

Los dirigentes de ambas instituciones deportivas están cerca de llegar a un acuerdo y se reunirán esta tarde para definir algunos detalles que restan resolver. Por medio de este convenio El Nacional podrá jugar de local en el Sur a costos menores que en el Atahualpa y tendrá la posibilidad de participar de los ingresos que genere la venta de publicidad estática, algo que no puede recibir en el estadio de El Batán, donde los derechos de dicha publicidad pertenecen a Deportivo Quito.

Los directivos del cuadro Criollo han estimado que este convenio generaría unos 200 mil dólares, entre lo que el club ahorrará y los nuevos ingresos que pueda gestionar, sin mencionar la esperanza de tener mejores taquillas, tomando en cuenta que una buena parte de la hinchada de El Nacional reside en el Sur de Quito.