Todavía quedan cupos en la «Liga10K»

Todavía quedan cupos en la «Liga10K»

En una entrevista con Radio La Red, Isaac Álvarez, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre como se está desarrollando la organización de la «Liga10K» y topó e tema de su posible candidatura a la presidencia del club.

«La Liga10K tiene un recorrido plano, es familiar, es una linda carrera para disfrutar. Todavía tenemos cupos disponibles. Los que deseen inscribirse, lo pueden hacer», empezó Álvarez quien también se mostró aficionado por los maratones.

La carrera está pactada para realizarse el domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana. La entrega de los chips para participar se hará el sábado 1 de octubre de 8h00 a 18h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

«Tenemos suficientes espacios, hasta ayer sobraban 1000 cupos. Para que se inscriban tranquilamente», añadió Álvarez.

En lo que respecta a su posible candidatura a la presidencia de los albos para la siguiente temporada, el dirigente dijo que si han habido conversaciones con socios, pero que nada está decidido aún, «La unidad de todo el equipo es muy necesaria en este tramo final de la temporada, cualquier decisión se sabrá cuando el campeonato haya terminado», terminó.