Dentro de los partidos de presentación y como complemento de la pretemporada los equipos de Aucas y Barcelona se miden este domingo a las 12:00 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el denominado ‘Choque de Ídolos’.

Este es el comunicado logístico emitido por Sociedad Deportiva Aucas para el encuentro:

El 24 de enero del 2016 a las 12:00h en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, se llevará acabo el partido amistoso entre S.D Aucas y Barcelona S.C. El costo de las entradas para el partido serán los siguientes:

General: $7,00
Tribuna: $15,00
Palco: $25,00

Los hinchas de S.D Aucas que hayan adquirido su abono para la temporada 2016, podrán asistir al partido sin ningún costo adicional. Se solicita presentar el comprobante de pago del abono en las boleterías del estadio, en donde recibirán una entrada para facilitar su ingreso. Todos los niños menores de 12 años tendrán que presentar una copia de su cédula para entrar gratuitamente junto a la compañía de un adulto, aplica a todas las localidades a excepción de palco.

 

Debido a los arreglos que se están realizando en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, se solicita a las hinchadas de Aucas y Barcelona, adquirir sus entradas al partido con antelación. Solo se habilitarán dos boleterías en el estadio, por lo que aconsejamos comprar las entradas los días 22 y 23 de enero. Los lugares de venta será la sede norte y en el estadio a partir de las 9:00h hasta las 17:00h. Para no tener problemas el día domingo se abrirá la taquilla a las 9:00h en el estadio para evitar contratiempos.