Por la jornada 21, Emelec recibe en el estadio George Capwell a la Universidad Católica a las 12h00. El “Bombillo” tiene la obligación de ganar para aun tener chances de ganar la segunda etapa y jugar la final con Barcelona. La “Chatoleí” va a la costa ecuatoriana con la intención de mantener su buena racha y quedarse en puestos de Copa Sudamericana.

Emelec buscará mantener su buena racha tras arruinarle la fiesta en el Monumental a Barcelona derrotándolo 2 a 1 con un gran Ángel Mena. Este domingo, reciben a la Universidad Católica con la obligación de ganar ya que, si no lo hace, puede darle el campeonato a Barcelona ya que, a la misma hora, jugarán en Ambato ante el Mushuc Runa.

La “Chatoleí”, mientras tanto, viene de ganar 3 a 1 ante el Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. La Universidad Católica se encuentra en la séptima posición, quedándose con el último puesto para disputar la Copa Sudamericana el año que viene.

Posible alineación Emelec: DT. Alfredo Arias

Esteban Dreer, Carlos Moreno, Fernando Pinillo, Jordan Jaime, Óscar Bagui, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini, Robert Burbano, Ángel Mena, Cristian Guanca y Bryan Ángulo.

Posible alineación Universidad Católica: DT. Jorge Célico

Hernán Galíndez, Andrés López, Cesar Obando, Roberth Arboleda, Wilmer Meneses, Wilmer Godoy, Facundo Martínez, Horacio Orzán, Elvis Patta, Jhon Cifuentes y Luis Escalada.

Árbitros para este partido:

Árbitro principal: Eduardo Quiroz

Asistente uno: Edwin Bravo

Asistente dos: José Hernández

Cuarto árbitro: Jefferson Macías