Universidad Católica, equipo que se encuentra en la primera posición de la tabla de posiciones empatado en puntos con Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas, recibe a River Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa, este sábado desde las 12h30. El cuadro ‘camaratta’ espera un traspié de los otros 2 líderes para alcanzar el liderato del torneo, mientras que el cuadro guayaquileño buscará seguir sumando para conseguir la clasificación a un torneo internacional.

En la fecha anterior, el cuadro capitalino derrotó a River Ecuador en calidad de visitante 3 -1, con un triplete de Bruno Vides.Justamente, el principal directivo del ‘Trencito Azul’, Francisco Egas, se refirió en días pasados al contrato del goleador del equipo, asegurando que se va a quedar en el club por lo menos hasta junio de la siguiente temporada y que la idea es tenerlo por mucho tiempo más.

Por su parte, River Ecuador ya renovó contrato con el goleador del campeonato, el argentino Daniel Néculman, por una temporada más. El conjunto que dirige Humberto Pizarro marcha octavo en la tabla acumulada con 39 puntos, a tan solo 3 unidades de Aucas y El Nacional, que hoy por hoy estarían quedándose con los cupos para clasificar a la Copa Sudamericana 2016.

POSIBLES ALINEACIONES

UNIVERSIDAD CATÓLICA: DT. Jorge Célico

12. Hernán Galíndez; 52. Haminton Prado, 5. Roberth Arboleda, 28. Patricio Oñate y 29. Wilmer Meneses; 11. Jesi Godoy, 10. Facundo Martínez, 13. Jimmy Delgado y 26. Sergio Mina 26; 32. Bruno Vides y 8. Romario Ibarra.

RIVER ECUADOR: DT. Humberto Pizarro

12. Juan Molina; 51. Jonathan Bravo, 4. Juan Lara, 6. Fernando López y 19. José Ardila; 10. Danny Luna, 16. José Cazares, 30. Edison Caicedo y 14. Christian Cruz; 9. Daniel Néculman y 26. Manuel Maciel.

DATOS

Partido: Universidad Católica vs River Ecuador

Hora: Sábado 26 de septiembre de 2015 – 12H30

Estadio: Olímpico Atahualpa

Torneo: Campeonato Ecuatoriano de Fútbol – Serie A – Segunda Etapa

ÁRBITROS

Juez central: Roddy Zambrano

Línea 1: Christian Lescano

Línea 2: Byron Romero

Cuarto árbitro: Manuel Carriel.