Universidad Católica ya conoce su planificación para la pretemporada

Universidad Católica ya conoce su planificación para la pretemporada

Roberto Perrazo, coordinador de Universidad Católica, habló con Radio La Red respecto al calendario de pretemporada del club, así como el proceso de acoplamiento de las nuevas incorporaciones.

Perrazo anunció que el combinado cammarata prevé disputar cinco compromisos amistosos para cumplir la pretemporada y calentar motores de cara a los torneos de 2023: Este fin de semana ante San Antonio (filial del club); el siguiente enfrentará al Técnico Universitario; el 1 de febrero se medirá a El Nacional; el 4 ante Cumbayá y el 11 cerrará jugando contra Liga.

Asimismo, el elemento del ‘Trencito Azul’ brindó algunos detalles en relación a varios de los refuerzos que arribaron al club este año: “(Cristian) Colmán y (Tomás) Oneto son jugadores jóvenes que se han acoplado muy bien a nuestro plantel, igual que Franklin Guerra, que además se reencontró con varios compañeros con los que ya había jugado en Liga“, declaró Perrazo.

Finalmente, cerró con la revelación de que la plantilla contrató un nuevo portero, con lo que ya contaría con tres goleros en nómina: “Nuestra última contratación es la del arquero venezolano Rafael Romo que llega a pelear el puesto con Cuero y Cárdenas. Tendremos tres arqueros de alto nivel“.