Emanuel DePaoli, asistente técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, viajó este lunes en horas de la mañana hacia Buenos Aires para encontrarse con los primeros legionarios que llegarán directamente a la capital argentina. Se trata de Antonio Valencia, Jefferson Montero, Frickson Erazo y Fidel Martínez.Además, Juan Cazares también se sumará a ese grupo después del partido que tiene Banfield ante Racing, este lunes en la noche.

Antes de emprender el viaje, DePaoli se mostró optimista con los resultados que puede conseguir la selección nacional en el arranque de las eliminatorias. “El grupo está bien, muy fuerte y unido. Esperamos afrontar estos dos partidos de la mejor manera”, señaló. El primer partido será este jueves ante Argentina, mientras que el próximo martes la ‘Tri’ recibirá a Bolivia en el estadio Olímpico Atahualpa.

En cuanto a los entrenamientos en Buenos Aires, la selección ya tiene todo acordado con el Club Atlético Boca Juniors para practicar en su complejo, Casa Amarilla, el martes y miércoles. “Hay que ver que dice Gustavo (Quinteros) para ver si quiere hacer el reconocimiento del estadio Monumental o no”, agregó DePaoli.

El resto de jugadores están reunidos en Quito, en la Casa de la Selección. Este lunes en la noche será la presentación oficial de la nueva indumentaria de la Tricolor, y el martes el grupo se desplazará hacia la capital argentina.