El lunes en horas de la noche, Fidel Martínez, Antonio Valencia y Jefferson Montero se sumaron a Juan Cazares y Frickson Erazo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, donde estará hospedada la selección ecuatoriana. El resto del grupo llegará este martes en la tarde y una vez que estén todos juntos, practicarán en el complejo del Club Atlético Boca Juniors.

A su arribo, Valencia se mostró optimista con el trabajo que pueda realizar la selección. “Argentina es una selección bien trabajada, con buenos jugadores. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, trabajar bien en estos días y llegar bien para el jueves. Queremos darle una alegría a todo el país”, sostuvo.

Por su parte, Montero ya se enfoca en el partido que abrirá el camino eliminatorio para la Tricolor. “Es un partido complicado para empezar, pero queremos demostrar de qué estamos hechos. El profe tiene la idea clara, vamos a salir a proponer ya sea de local o de visitante”, expresó. Además, agregó que será importante el apoyo de cada uno de los ecuatorianos en esta eliminatoria hacia Rusia 2018.

Fidel Martínez, atacante del Pumas, también sabe lo que significa la selección albiceleste: “Sabemos el tipo de jugadores que tienen, hay varios que pueden reemplazar a los que no van a estar”. Sobre el buen momento que vive con su equipo en México, aseguró que quiere ratificar su nivel en la selección ecuatoriana. Estos jugadores esperarán el arribo del resto del grupo, que se dará este martes a las 16h00.