La venta de entradas para el encuentro entre Liga Deportiva Universitaria y San Lorenzo de Almagro se llevará a cabo los días 21 y 22 de febrero a partir de las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Los escenarios a donde pueden acudir los hinchas “albos” y aficionados al balompié internacional son: La Casa Blanca, la Plaza de toros y en el estadio Olímpico Atahualpa en la boletería sur.

El cotejo entre los “albos” y el “ciclón” se desarrollará el martes 23 de febrero a las 17: 45 en el estadio Casa Blanca. Este partido será el debut de ambos planteles en la Copa Libertadores de América, edición 2016. Cabe destacar que el último encuentro oficial que se registra entre estas escuadras es en el año 2008 por los cuartos de final, donde el conjunto capitalino consiguió el pase a semifinales por medio de la vía de los penales y más adelante proclamándose campeón del certamen.

Por otra parte, el canje de entradas para los “súper hinchas” merengues será el día lunes desde las 10 am hasta las 17:00 pm en la Plaza de Toros.