Lucas Villarruel, volante central de Liga Deportiva Universitaria, se refirió al partido que jugará este domingo contra Barcelona en el Estadio Banco Pichincha: “Para mí no deja de ser un partido más que te da tres puntos como todos los partidos”, afirmó el argentino restándole importancia al debate si el Barcelona vs. Liga es un clásico o no.

En diálogo con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red, “Taquito” Villaruel describió la tranquilidad con la que se prepara para encuentros como este: “Yo lo vivo como lo vivo todos los partidos, disfruto igual de los entrenamientos como todas las semanas. A medida que se acerque la hora de salir a la cancha seguramente aumentará la ansiedad. porque es un gran rival y que hay que jugar con toda la responsabilidad”, dijo el mediocampista.

Desde Guayaquil, Barcelona anuncia algunas ausencias. Al respecto, opinó Villarruel: “Ellos tienen un plantel con mucha jerarquía y recambio por lo que quienes jueguen nos van a generar mucha responsabilidad porque son futbolistas de calidad y de nombre”.

Finalmente, Lucas confirma la idea que ya expresó Pablo Repetto, la de salir a ganar en Guayaquil: “Nosotros salimos a proponer en cualquier cancha donde juguemos. Cada partido tiene sus circunstancias y muchas de ellas uno no las planifica, pero de cualquier manera, creemos que podemos imponer nuestro juego en Guayaquil”.