Deportivo Quito sigue trabajando para su próximo encuentro frente al Colón este sábado 12, en el estadio Reales Tamarindos a las 16h00. Walter Iza y Martín Comachi, hablaron acerca del desempeño de los “Chullas” para su encuentro en la fecha 2 de la Serie “B”.

Walter Iza rescató el rendimiento del Deportivo Quito en estas últimas semanas aclarando cual es la meta del plantel: “El grupo esta con el objetivo de volver a la Serie A”. “Los Chullas” tienen en mente recuperar el nivel y posicionarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, “Nosotros como jugadores tenemos que sacar adelante a esta institución”, dijo Iza.

Además, felicitó a la hinchada por la gran afluencia del pasado sábado en su encuentro ante Manta, “Estoy muy contento con la respuesta de la hinchada”.

Martín Comachi habló sobre el triunfo de la escuadra, lo que les permitió sumar 3 puntos de locales, “Contento por el triunfo, nosotros somos un club grande, debemos estar conscientes de nuestra identidad”, dijo Comachi.

El jugador también destacó la presencia de hinchas “Chullas”, algo que los motivó a conseguir el triunfo, “Nunca me sentí tan feliz dentro de una cancha”, finalizó Comachi.