Wladimir Dávila, gerente de Sociedad Deportivo Quito, converso con LA RED sobre la problemática económica en el equipo de la ‘Plaz del Teatro’ y otros temas relacionados con la nueva directiva de Deportivo Quito

“Hemos cogido una institución completamente quebrada, con cuentas en cero, lo único que hay es patrimonio activo… vamos a levantar a Deportivo Quito, pero no venimos con millones de dólares, no hay dinero en estos momentos”, comentó el funcionario del club.

La Secretaria de Economía Popular y Solidaria (SEPS) pidió un informe a los nuevos administradores, sobre esto Dávila explicó: “No es que nos están congelando (dinero)… lo que dicen es que la cooperativa de un informe económico y el porqué la ha cogido a Deportivo Quito… La Cooperativa esta haciendo todo el informe para entregar a la SEPS”, comentó.

“Si los jugadores comienzan a desinformar, nosotros daremos un paso al costado u nadie les pagará… ellos aceptaron el pago que les vamos a hacer y dijimos que los jugadores no hablen con la prensa”, agregó.

Al finalizar manifestó que la situación del equipo es crítica: “No somos los salvadores del Deportivo Quito, ‘El Quito’ es un muerto que hay que ponerlo medicina”.