El economista Marcelo Valencia, encargado de los abonos para los partidos eliminatorios de Ecuador ante Bolivia y Uruguay en Quito, brindó detalles de la venta de los mismos, a un poco más de una semana para el primer cotejo ante la selección del altiplano. “Hasta el momento tenemos vendidas aproximadamente unos 9.800 abonos”, afirmó.

Además, Valencia señaló que es normal que le gente deje la compra para el último momento. “El resultado del jueves ante Argentina también puede ser un incentivo para que los aficionados adquieran sus abonos”, aseguró. La venta continúa de manera normal en las oficinas de Ecutickes, ubicadas en los centros comerciales de la capital.

En la parte final, Valencia expresó que los abonos se venderán también dos días antes del partido en el estadio Olímpico Atahualpa, así como las entradas sueltas únicamente para el encuentro ante Bolivia. “El aforo total del estadio Olímpico Athualpa es de 35 mil aficionados”, culminó. El partido ante Uruguay será el jueves 12 de noviembre, a las 16h00.