El Ingeniero Carlos Arroyo, Presidente de Liga de Quito remitió una nueva carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol donde pide información sobre las cuentas que maneja el máximo organismo del fútbol nacional, ahora espera la respuesta.

 Luego de que los directivos de la FEF negaran responder una carta enviada por Rodrigo Paz (Liga de Quito) y Rafael Larrea (U Católica) ambos directivos que según la Ecuatoriana de Fútbol no tienen representación en la FEF y por ese motivo dan por invalidado el documento. Ahora el Presidente albo Carlos Arroyo envió la misma carta firmada por el cómo directivo del club Liga de Quito: “Yo me pregunto si Carlos Arroyo como Presidente de Liga si se merecía o no se merecía una respuesta por parte de la FEF”.

El directivo merengue respondió a los directivos de la FEF basándose en el propio estatuto que tiene la institución artículo 14 literal C y ahora espera ver si le ponen una nueva “traba” a su pedido: “Por educación, por transparencia debían haber informado a las personas que pedíamos la información” destaca Arroyo. Según el directivo la prensa también debe presionar para obtener respuestas, además critica que no exista interés de otros directivos en el tema: “Los dirigentes más allá de los compromisos por lo menos deben preguntar”.

Finalmente Arroyo cree que el fútbol ecuatoriano está en crisis y no ve que en la FEF busquen solucionar este tema, el tema económico ya golpea a varios clubes destaca: “No hemos recibido un solo centavo por la participación de la TRI en Copa América y la FEF no se pronuncia”, la Universidad Católica seguirá respaldando el pedido de LDU menciona Arroyo:  “Lo que estamos pidiendo es que nos informen por la tranquilidad de nosotros y de ellos” puntualizó.