Este domingo en Tertulia,Café y Fútbol estuvieron como invitados los periodistas Arturo Torres y Xavier Reyes, quienes contaron sus experiencias al ganar el premio Pulitzer  sobre la investigación de los “Pánama Papers” que fue galardonada el lunes 10 de abril de 2017.

La distinción de los Pánama Papers fue en la categoría “periodismo explicativo” y le fue concedida al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), el grupo de medios McClatchay, de California, y el diario Miami Herald. En la investigación participaron 370 periodistas de 80 países. Entre ellos, Ecuador representado por periodistas pertenecientes a los equipos de investigación de los diarios El Comercio y El Universo.

Arturo Torres de El Comercio y Xavier Reyes de El Universo, fueron invitados al programa Tertulia, Café y Fútbol que se difunde a través de Radio La Red; los dos comunicadores en representación de sus compeñeros contaron en la entrevista todos los entretelones de la investigación. El equipo del Diario El Comercio estuvo integrado por Arturo Torres, Andrés Jaramillo y Alberto Araujo; mientras que los periodistas del equipo de El Universo fueron Mónica Almeida, Paúl Mena y Xavier Reyes.

 

ESCUCHE LA TERTULIA: