Wilson Merino, Director Ejecutivo de la Fundación Cecilia Rivadeneira, habló sobre los proyectos a futuros de esta fundación que apoya en la mejor calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias en el Ecuador.

“Fundación Cecilia Rivadeneira trabaja desde hace 10 años con el optimismo de que los niños con cáncer salgan victoriosos”, señaló Merino. La fundación tiene como fin construir una comunidad optimista para las familias afectadas por el cáncer infantil en el país, a través de programas enfocados en cinco ejes de trabajo: Investigación, recreación, educación, salud emocional y deporte.

Además Merino se refirió al apoyo importante de varios clubs de fútbol a la fundación, lo que les permite cumplir sueños y regalar sonrisas, ante esto Meríno añadió: “En el eje del deporte, somos la única Fundación que tiene el apoyo de uno de los clubes más importantes como el Real Madrid”.

“El objetivo macro de la Fundación es el Escuela Granja creado para que los niños puedan recuperar el derecho a la educación”, afirmó.

Merino finalizó haciendo una invitación a todos los ecuatorianos para que asistan el domingo 26 de septiembre al TinMarínFest: “Juntos seguiremos construyendo el futuro de los niños y niñas con cáncer”.