Se acerca el evento deportivo más grande de Ecuador, el ATP 25 Ecuador Open, cuya tercera edición tendrá luz verde del 4 al 12 de febrero de 2017 en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jacarandá el Cumbayá.

¿Quieren ser testigo de la historia? Les queremos informar a todos los seguidores del tenis que puede adquirir las entradas y reservar su asiento. A partir del viernes 9 de diciembre se abrirá a través de TicketShow la preventa exclusiva y desde el 15 de diciembre en adelante la venta para el público general.

La venta de entradas tendrá tres etapas:

Primera etapa
9, 10 y 11 de diciembre
Preventa exclusiva para tarjetahabientes de PacifiCard de Banco del Pacífico con el 10% de descuento.

Segunda etapa
12, 13 y 14 de diciembre
Preventa para tarjetahabientes PacifiCard con el 10% de descuento.
Se extiende a los seguidores de nuestras redes sociales, que tendrán el 10% de descuento. Para participar deben seguirnos en nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y además registrarse en este formulario: http://ecuadoropen.com.ec/index.php/preventa. Los primeros 250 seguidores registrados serán los privilegiados de este descuento exclusivo.

Tercera etapa

A partir del 15 de diciembre se abrirán las taquillas y saldrán a la venta las entradas para el público en general. El ATP 250 Ecuador Open es uno de los torneos que componen el calendario del circuito ATP World Tour, el más prestigioso del mundo del ‘deporte blanco’ y que sube el telón de la gira de polvo de ladrillo en Suramérica. Solo hay cuatro certámenes de esta referencia (250) en Latinoamérica.

Hasta el momento han confirmado su participación en el certamen dos excelentes tenistas, el croata Ivo Karlovic, actual top 20 del mundo, y el serbio Janko Tipsarevic, extop 8 del escalafón. Por primera vez ambos jugadores competirán en Ecuador, realzando el prestigio del evento. En los próximos días se anunciará la presencia de otros tenistas de talla internacional.

Vale la pena vivir este espectáculo de cerca por su calidad deportiva y de competición, por el entretenimiento a disposición del público y por el estupendo ambiente que se respira en un torneo de esta magnitud. Lo invitamos a todos a un gran plan familiar. Llegó el momento para reservar su asiento y ser testigos del evento deportivo más importante de la historia de Ecuador. ¡No se lo puede perder!çTicketShow

Estos son los puntos de venta de TicketShow en Ecuador:

En Quito
En el local de Musicalísimo en los siguientes centros comerciales: CCI, Bosque, Scala Shopping y
Recreo.
También en Almacenes Rickie de la ciudad.

En Guayaquil
Centro Comercial San Marino, local San Marino
Mall del Sol, local Musicalísimo
Village Plaza, local Mr. Books

En Cuenca
Centro comercial Mall del Río, local Musicalísimo.